La Vida a través de los Números

Todo en la vida se puede ver a través de los números. Si nos detenemos a pensar en ello… en la Biblia se habla de la creación del mundo en 7 días, Jesús murió y resucitó al 3er día, 9 son los meses de gestación, siendo el 9 un número que, entre otros significados, tiene el de completud, el final de un ciclo, el cerrar una etapa par dar paso a lo nuevo, al comienzo: el 1, el inicio de una nueva vida….

Más allá de la significación matemática de los números, todo en la vida tiene un sello, una marca numérica.
¿quién no ha sentido alguna vez en su vida esta influencia? ¿no se te ha ocurrido alguna vez pensar que tu vida está regida por determinados números? sin saberlo a ciencia cierta, sin haberte hecho ningún estudio, puedes
descubrir que algunos números en tu vida se dan muy seguido, que te los “tropiezas”, por decirlo de algún modo, todo el tiempo, o que te gustan.. simplemente…

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS
Solicita tu Estudio Numerológico

Los Números y la vida

Google+



Los Números siempre han sido apasionantes, magnéticos, atractivos, misteriosos.... y me han atrapado en un sinfín de preguntas a las que he ido poco a poco, encontrando respuestas... que intento dar en cada estudio que realizo.

En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesitemos saber sobre diferentes aspectos de la vida...

¿Qué es la Numerología?

Una explicación muy breve y simple nos dice que la numerología es la ciencia que estudia a través de los números que se hallan en los nombres de una persona, empresa, seudónimo artístico etc, y guiándose por una tabla de correspondencia entre las letras y los números, todo aquello que pueda resultar relevante para el mejor y más profundo conocimiento de las reales capacidades del objeto estudiado.

Como un plus y complemento a todo lo que puedan encontrar de interesante en la Numerología les ofrezco algunos temas de Astrología y Tarot, tales como la posibilidad de buscar el Ascendente completando unos datos que son completamente confidenciales pues no queda ninguna información para nosotros o bien realizar una consulta muy fácil simple y bastante certera a las cartas del tarot que encontrarán más abajo.
¡Que disfruten de este blog!

miércoles, 6 de agosto de 2014

NÚMEROS KÁRMICOS Y MAESTROS

He aquí un poco de información gratuita que puede ser de utilidadsolo para información personal, esta información no faculta para realizar ningún estudio profesional


 NÚMEROS KÁRMICOS Y MAESTROS
    Se pueden dar en PERSONALIDAD: interna, externa, total, en SENDERO NATAL, en VIBRACIÓN ANUAL.

 NÚMEROS KÁRMICOS: 13-14-16-19 


números Kármicos


  
(muchos agregan el 12 y el 15, pero eso da para otra explicación más larga que daré más adelante)



    Estos números tienen relación directa con causas kármicas.
    Significan que se ha cometido alguna trasgresión en vidas anteriores, que se trasladará como deuda a saldar en la vida actual.
    Si bien existe la Ley de Causa y Efecto, es importante saber que siempre existe la posibilidad de transmutar los errores cometidos y suavizar los efectos del Karma.
    No todas las personas están obligados a enfrentar estos números.
    Una de las leyes cósmicas establece que se deberá pagar por las transgresiones cometidas en esta vida o en una encarnación anterior.
    Por otra parte también es parte de esto el hecho de poder cosechar las recompensas de cualquier acción buena.
    Si se comprenden las advertencias, y se busca equilibrar el balance de las malas acciones pagando la deuda, entonces se irá cancelando gradualmente el efecto desafortunado de estos números kármicos.


    NÚMEROS MAESTROS: 11-22-33-44

    Son vibraciones que contienen un fuerte potencial y exponen a la persona que las posee a pasar por presiones, exigencias, pruebas y limitaciones, gracias a las cuales aprenderá a manejar ese poderoso caudal.
números MAESTROS    También le exigirán un proceso de maduración no cumplido en otro tiempo de vida con respecto a tareas humanitarias, cooperación , altruismo, servicio, equilibrio, entre lo material y espiritual, amor a sus semejantes, filantropía, etc.

 
números MAESTROS

números MAESTROS Respondiendo a esta vibración maestra, deberán accionar todas sus manifestaciones internas, que pasan por la firmeza, poder de voluntad, ardua labor, concreciones, y por el traslado de esos conceptos en el nivel universal, logrando avances en el plano económico que le ayudarán
    a abrir las puertas en áreas culturales y filosóficas.

Solo para información personal, esta información no faculta para realizar ningún estudio profesional

 solicita tu estudio numerológico personal


Copyright© 2011

Octogon Mistic® - Marianela Garcet.

Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor.
Puede ser reproducido únicamente citando a la autora y sin modificar el texto o enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, compártelo

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Un Pedido Especial

Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda
a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.

Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.
Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!
Gracias y mucha Luz!
Flag Counter