La Vida a través de los Números

Todo en la vida se puede ver a través de los números. Si nos detenemos a pensar en ello… en la Biblia se habla de la creación del mundo en 7 días, Jesús murió y resucitó al 3er día, 9 son los meses de gestación, siendo el 9 un número que, entre otros significados, tiene el de completud, el final de un ciclo, el cerrar una etapa par dar paso a lo nuevo, al comienzo: el 1, el inicio de una nueva vida….

Más allá de la significación matemática de los números, todo en la vida tiene un sello, una marca numérica.
¿quién no ha sentido alguna vez en su vida esta influencia? ¿no se te ha ocurrido alguna vez pensar que tu vida está regida por determinados números? sin saberlo a ciencia cierta, sin haberte hecho ningún estudio, puedes
descubrir que algunos números en tu vida se dan muy seguido, que te los “tropiezas”, por decirlo de algún modo, todo el tiempo, o que te gustan.. simplemente…

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS
Solicita tu Estudio Numerológico

Los Números y la vida

Google+



Los Números siempre han sido apasionantes, magnéticos, atractivos, misteriosos.... y me han atrapado en un sinfín de preguntas a las que he ido poco a poco, encontrando respuestas... que intento dar en cada estudio que realizo.

En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesitemos saber sobre diferentes aspectos de la vida...

¿Qué es la Numerología?

Una explicación muy breve y simple nos dice que la numerología es la ciencia que estudia a través de los números que se hallan en los nombres de una persona, empresa, seudónimo artístico etc, y guiándose por una tabla de correspondencia entre las letras y los números, todo aquello que pueda resultar relevante para el mejor y más profundo conocimiento de las reales capacidades del objeto estudiado.

Como un plus y complemento a todo lo que puedan encontrar de interesante en la Numerología les ofrezco algunos temas de Astrología y Tarot, tales como la posibilidad de buscar el Ascendente completando unos datos que son completamente confidenciales pues no queda ninguna información para nosotros o bien realizar una consulta muy fácil simple y bastante certera a las cartas del tarot que encontrarán más abajo.
¡Que disfruten de este blog!

Solicita tu estudio- Consúltanos

Envíanos tu mensaje : consulta a través de este formulario o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en Wordpress

Blog de Marianela en Blogger

 

sábado, 2 de agosto de 2014

La Numerología en nuestras vidas

La Numerología en nuestras vidas


la Numerología
Podría decir que comencé mi camino profesional a través de la Numerología.
Sí, así fue, pues, cuando comencé este camino de ayuda-guía a otros, si bien sabía que podría conocer el futuro y ver cosas que otros no veían, no me animaba, por mi formación católica de base, a lanzarme de lleno al tarot por ejemplo, entre otros sistemas oraculares en los que luego incursioné, tales como las runas, el péndulo, etc.
En los comienzos de mi camino espiritual, lo primero que apareció, como una respuesta mágica a muchas cosas que me preguntaba, fue la numerología, ¿cómo entré en ese maravilloso mundo?, por pura pasión, pues cuando comencé a estudiar, no pude dejar de leer y leer, y aprender cada día más y más, pues era un mundo fascinante y totalmente desconocido hasta el momento para mí.
Poco a poco, se fueron abriendo muchas puertas de servicio a los demás, y de entrega a través de esta disciplina que fue y es tan especial para mí, pues la gente desde un comienzo se acercaba a mí en busca de guía, que a través de los números yo podía brindarles. Estaba fascinada realmente… esto fue en el año 1992
Tengo la certeza de que los números nos hablan siempre. Casi sin darnos cuenta y por cualquier motivo, se nos presentan, en todo momento, no hay un solo día en el cual no estén presentes, ya sea por la fecha, por el clima, por la edad, por lo que ganamos o no ganamos, por la economía…. Siempre los números están insertos en nuestra vida! ¿se han dado cuenta?
Por eso, es importante conocerlos y apreciarlos, más allá de gustarnos o no las matemáticas, pues  los números tienen vida por sí mismos si los sabemos ver desde la Numerología.
En numerología, y según el método Pitagórico, que es el que yo empleo, a cada letra, le corresponde un número y según las características de ese número, serán las características de personalidad de alguien y esto no es poca cosa, dado que se puede conocer bastante a una persona estudiando sus números.
No es bueno tomar a la numerología como algo banal, superficial, demasiado simple o fácil, pues de ninguna manera lo es.
numerologia_numeros_portada
Es conveniente, aprender a no generalizar, pues allí se cometen muchos errores, pues cada número es diferente al otro, y según donde esté inserto, en que nombre y persona estén ubicados, y en qué aspecto nos basemos, el mismo tendrá muy diferentes significados.
Hay que saber  entonces muy bien como comprenderlos.
La numerología no es una adivinación propiamente dicha… en realidad, no se trata de ello ni mucho menos y todas las filosofías que los han estudiado y utilizado coinciden en que se trata de la armonía de los números con los ciclos de la vida.
Podríamos decir entonces que la numerología es una ciencia de los números, y que ella estudia su significado y simbolismo.
La numerología explora nuestra personalidad mediante el análisis de las letras de nuestro nombre y apellido que se corresponden con números específicos. Analiza los números de nuestra fecha de nacimiento y nos da la posibilidad de obtener una herramienta de autoconocimiento maravillosa para así evolucionar y revertir la tendencia a la desesperanza que se suele adquirir con los años, pues al conocer nuestras posibilidades sabremos siempre como actuar, como reaccionar, y estar preparados. Para eso también sirve la numerología.
A cada una de las letras del alfabeto se le asignan valores numéricos. Esos valores (números) son calculados para determinar diferentes ítems tales como el "Sendero Natal o Camino de Vida", las Lecciones kármicas y mucho más!
Por lo tanto, La numerología es el estudio de los números que ayudan a determinar y reflejar la personalidad, talentos, e incluso motivaciones en la vida de las personas.
Un experto en  Numerología puede ser capaz de determinar si ese socio que tiene en vista para realizar un negocio es compatible con usted, comparando sus "números" con los suyos.
La Numerología puede ayudar con el tema de  inversiones y ayudarle a tomar una decisión informada respecto a qué períodos o años son buenos para comenzar un negocio, casarse, o como  nombrar a sus hijos para maximizar su energía y trayectoria de vida realizando un estudio  numerológico.
Pero para comenzar con una serie de notas que brindaré a fin de dar a conocer a los lectores y seguidores de estas páginas algunas pautas que ayudan desde la numerología, comenzaremos por comprender un poco algo del sentido de cada número de modo global, pero comprensible, para que puedan tener una semblanza de las características de cada uno en particular dado que el estudio profundo se logra realizando un estudio numerológico.
La numerología engloba 9 vibraciones principales
El comportamiento de todos los seres humanos se puede explicar de forma rápida con las letras que componen el nombre y apellidos del sujeto. Estas, como dijimos anteriormente se relacionan números que van del 1 al 9.
Y así por ejemplo el
El número 1 indica Nerviosismo, confianza, decisión, orden, independencia, liderazgo, iniciativa
El número 2 nos muestra la mansedumbre, la timidez, la amistad, la adicción, el compañerismo, la necesidad del otro, la dualidad, la pareja.
El número 3 nos indica  optimismo, comunicación, extraversión, creatividad, sociabilidad
El número 4 se relaciona con el trabajo, la paciencia, la precisión lenta, la estabilidad, la constancia, la estructura, la solidez.
El número 5.por el contrario al anterior, significa  cambios, viajes, curiosidad, entusiasmo, magnetismo, atracción, seducción, sensualidad.
El número 6 nos muestra el amor, la familia, la fidelidad, el hogar, la salud, la armonía, la belleza, lo estético.
El número 7 es sinónimo de  Introversión, aislamiento, reflexión, estudio, soledad, sabiduría, filosofía de vida, rectitud, profundidad, meditación.
El número 8 se relaciona directamente con lo material, el dinero, el poder, la dominación, la organización, los emprendimientos, los negocios, el trabajo.
El número 9  representa a lo humano, las creencias, el entretenimiento, la generosidad, el servicio a los demás, el brindarse al prójimo.
MCN: C9LJL-9QKVL-3ZW0V
© copyright 2014-Marianela Garcet- All Rights Reserved
Solicita información sobre el Estudio Numerológico personalizado
 ESTUDIO NUMEROLÓGICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicita tu Estudio Numerológico Personalizado desde aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Si te gustó, compártelo

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Un Pedido Especial

Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda
a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.

Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.
Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!
Gracias y mucha Luz!