La Vida a través de los Números

Todo en la vida se puede ver a través de los números. Si nos detenemos a pensar en ello… en la Biblia se habla de la creación del mundo en 7 días, Jesús murió y resucitó al 3er día, 9 son los meses de gestación, siendo el 9 un número que, entre otros significados, tiene el de completud, el final de un ciclo, el cerrar una etapa par dar paso a lo nuevo, al comienzo: el 1, el inicio de una nueva vida….

Más allá de la significación matemática de los números, todo en la vida tiene un sello, una marca numérica.
¿quién no ha sentido alguna vez en su vida esta influencia? ¿no se te ha ocurrido alguna vez pensar que tu vida está regida por determinados números? sin saberlo a ciencia cierta, sin haberte hecho ningún estudio, puedes
descubrir que algunos números en tu vida se dan muy seguido, que te los “tropiezas”, por decirlo de algún modo, todo el tiempo, o que te gustan.. simplemente…

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS
Solicita tu Estudio Numerológico

Los Números y la vida

Google+



Los Números siempre han sido apasionantes, magnéticos, atractivos, misteriosos.... y me han atrapado en un sinfín de preguntas a las que he ido poco a poco, encontrando respuestas... que intento dar en cada estudio que realizo.

En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesitemos saber sobre diferentes aspectos de la vida...

¿Qué es la Numerología?

Una explicación muy breve y simple nos dice que la numerología es la ciencia que estudia a través de los números que se hallan en los nombres de una persona, empresa, seudónimo artístico etc, y guiándose por una tabla de correspondencia entre las letras y los números, todo aquello que pueda resultar relevante para el mejor y más profundo conocimiento de las reales capacidades del objeto estudiado.

Como un plus y complemento a todo lo que puedan encontrar de interesante en la Numerología les ofrezco algunos temas de Astrología y Tarot, tales como la posibilidad de buscar el Ascendente completando unos datos que son completamente confidenciales pues no queda ninguna información para nosotros o bien realizar una consulta muy fácil simple y bastante certera a las cartas del tarot que encontrarán más abajo.
¡Que disfruten de este blog!

domingo, 17 de marzo de 2013

Papa FRANCISCO Y PARRAVICINI


El papa Francisco y Benjamín Solari Parravicini
por Horacio Velmont 
LA PREDICCIÓN DEL VIDENTE

"El hombre humilde en la Argentina joven se allega para gobernar.
Él será de casta joven y desconocida en el ambiente,
mas será santo en maneras, creencias y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!"

Desde ya que la cuestión de las profecías, como las de Benjamín Solari Parravicini, son más bien una curiosidad y carecen de utilidad porque sus dibujos solo se comprenden después de que los hechos han sucedido. En otras palabras, no pueden ser evitados.
(Yo lo interpreto de otra forma, son advertencias como cuando un padre le dice a su hijo: no metas los dedos en el enchufe que te vas a electrocutar,  si hacemos caso no seremos electrocutados - las profecias nos advierten y reafirman nuestro libre albedrio y yo espiritualmente hablando digo que si la humanidad cambia - podemos cambiarlas - Francisco)
Parravicini ha tenido aciertos notables y da la pauta de que la visión remota existe, aunque son contados con los dedos de la mano quienen la poseen.
A veces también aparece esporádicamente en algunos, como alguien que de pronto tuvo un sueño de que el nuevo papa sería "Francisco I" y el suceso lo publicó su novia en la Red mucho antes de la elección del nuevo Papa. Esta premonición recorrió todos los medios de comunicación.
http://puntal.com.ar/noticia.php?id=144731
Otro de los casos de visión remota fue la del vagabundo que exhibía un cartel en la plaza San Pedro con el nombre del nuevo Papa: "Francisco I". También se vio en todos los medios de comunicación.
La visión remota, desde ya, solo es posible porque Dios es un Eterno Presente. Como decía Hermes, "todo es y no es al mismo tiempo", significando esto que el destino lo hacemos nosotros pero también ya está marcado.
Con respecto a la profecía, ella está clara, incluso cuando menciona: "Él llegará luego de la tercera jornada". La designación del papa Francisco fue precisamente anunciada al mundo en la tercera fumata.
La palabra "Pax" en el dibujo tiene relación con Francisco de Asís, cuyo nombre el nuevo Papa adoptó, pues Asís fue un hombre que abogaba por la paz. Incluso así lo explicó el propio Bergoglio en uno de sus discursos al referirse a la razón por la cual adoptó el nombre Francisco.
También las palabras de Parravicini en el dibujo "hombre humilde" están relacionadas con la personalidad del nuevo Papa, cuyo modelo es Francisco de Asis, que fue también fue un "hombre humilde"
"PAPA . ¿Qué? ¡Divergencias! el nuevo  será luego de arduas luchas internas. Dos  diferentes. Dos verdades. Dos . Avanzará el confusionismo y de ello surgirá lo inesperado".
Hay varias psicografías donde Parravicini anuncia que habrá dos papas al mismo tiempo (recordemos que Benedicto es aún Papa, aunque emérito). En la figura puede verse a dos papas de espaldas, es decir, cada uno mirando para el lado contrario, denotando las diferencias abismales entre ambos, a las que se suma el hecho de que el Papa Francisco es jesuita, una línea totalmente diferente a la del Papa Benedicto. Para recalcar más aún la existencia de dos Papas al mismo tiempo, Parravicini escribió: "Ya-ya", palabras que significan "en este momento", "ahora", "actualmente". Desde ya que la expresión ¿qué? está significando la sorpresa por la circunstancia inédita de la existencia de dos Papas, cuando lo normal es que un Papa sea designado después de la muerte del anterior.
¡Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregara su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas (1972)..
En esta psicografía Parravicini anuncia la renuncia del Papa Benedicto y que el nuevo sería "joven de ideas". Vale la aclaración que el Papa Francisco fue designado a sus 76 años, de modo que no podía ser catalogado de "joven", aunque sí sus ideas, como lo ha demostrado desde el día mismo de su nombramiento.
Hay también una frase de Parravicini sin psicografía de apoyo que dice: "Ángel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángel de paz", y que también podría aplicarse al Papa Francisco.
Reiteramos que toda esta cuestión de las profecías no pasan de ser una curiosidad, aunque también nos mueven a pensar hasta qué punto tenemos libre albedrío y hasta qué punto lo tenemos condicionado.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Enviado por YOLANDA FRAYDE <frayde12@gmail.com> y  por martabreiman MARTABREIMAN@hotmail.com
Publicado en Infobae.com
Una profecía predijo la entronización de un Papa de Argentina
Fue realizada por el pintor y escultor Benjamin Solari Parravicini, ya fallecido hace casi 40 años. Muchas de sus predicciones referidas a la Iglesia ya habían dado en el blanco

Otra señal habría anticipado la llegada de Jorge Mario Bergoglio a la Santa Sede. A la gaviota "argenta" que se posó en el Vaticano durante el cónclave, los números de la quiniela, y del sueño clarividente que se viralizó a través de las redes sociales, se le sumaron una serie de profecías del "Nostradamus argentino", Benjamín Solari Parravicini. En varios dibujos que produjo en vida, el artista predijo en cierta manera la sorprendente designación de Francisco. 

Pintor y escultor, Parrivicini se hizo famoso a partir de vaticinios que agrupó en una serie de dibujos, a los que llamó psicografías. Con su producción, profetizó importantes hechos sobre el futuro de Argentina y el mundo.

El artista comenzó a tener visiones en 1936. Decía que sus manos, fuera de control, dibujaban y escribían premoniciones. Los vaticinios seguían un formato: una imagen continuada por un mensaje a modo de explicación. En su conjunto, produjo casi un millar de dibujos que se fueron cumpliendo con mucha certeza.

En el caso del Sumo Pontífice argentino (ver galería), hay una inscripción de 1940 que sostiene: "Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz". El "Cristo REX" proviene del latín, donde la mención hacia un rey probablemente se refiera a quien gobierna monárquicamente la Iglesia Católica.

Otra visión, de 1942, que apunta en esta dirección augura sobre "las playas" de nuestro país, donde aparecerá el "pescador" que maneje la barca de Pedro, fundador del catolicismo como institución.  Allí, se sostiene: "Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". 

En tanto, en 1972 anticipó: "Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será
joven de ideas". Aquí parece predecir que luego de la renuncia de un Papa (Benedicto XVI), hecho poco común que sucedió luego de 600 años, sería elegido otro que renovará las ideas del catolicismo. Bergoglio, jesuita y admirador de San Francisco de Asís, parece ajustarse sin dudas a esta caracterización.

Además, Parravicini produjo una serie de dibujos que se ajustan con la coyuntura actual de la Iglesia. En 1939 escribió: "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". La descripción parece augurar cuando Benedicto XVI trató de hacer entrar en razón a sus sacerdotes por los escándalos sexuales y de corrupción que sacuden a la Iglesia, y que al no poder controlarlos decidió abdicar en su cargo.

"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán", sostiene otro escrito, mientras que una imagen de 1939 apunta: "¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad".

Parravicini se refiere también a dos Papas en sus predicciones. En 1972 escribió, debajo de una psicografía donde se ven dos Papas superpuestos: "PAPA NUEVO. QUE? à Divergencias. El NUEVO PAPA será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes, dos verdades, dos problemas. Avanzará el confucionismo y de ello surgirá lo inesperado." 

Aquí, la mención también parece apuntar a la realidad. La renuncia histórica de Benedicto XVI y su anunciado retiro del mundo en un convento en los jardines del Vaticano representa una inédita convivencia entre dos pontífices de la Iglesia católica, ya que Francisco I se sentará en el trono de Pedro, pero Benedicto XVI seguirá siendo Papa emérito en el Vaticano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, compártelo

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Un Pedido Especial

Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda
a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.

Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.
Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!
Gracias y mucha Luz!
Flag Counter