La Vida a través de los Números

Todo en la vida se puede ver a través de los números. Si nos detenemos a pensar en ello… en la Biblia se habla de la creación del mundo en 7 días, Jesús murió y resucitó al 3er día, 9 son los meses de gestación, siendo el 9 un número que, entre otros significados, tiene el de completud, el final de un ciclo, el cerrar una etapa par dar paso a lo nuevo, al comienzo: el 1, el inicio de una nueva vida….

Más allá de la significación matemática de los números, todo en la vida tiene un sello, una marca numérica.
¿quién no ha sentido alguna vez en su vida esta influencia? ¿no se te ha ocurrido alguna vez pensar que tu vida está regida por determinados números? sin saberlo a ciencia cierta, sin haberte hecho ningún estudio, puedes
descubrir que algunos números en tu vida se dan muy seguido, que te los “tropiezas”, por decirlo de algún modo, todo el tiempo, o que te gustan.. simplemente…

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS

LOS NÚMEROS HABLAN PARA TÍ, APRENDE A COMPRENDERLOS
Solicita tu Estudio Numerológico

Los Números y la vida

Google+



Los Números siempre han sido apasionantes, magnéticos, atractivos, misteriosos.... y me han atrapado en un sinfín de preguntas a las que he ido poco a poco, encontrando respuestas... que intento dar en cada estudio que realizo.

En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesitemos saber sobre diferentes aspectos de la vida...

¿Qué es la Numerología?

Una explicación muy breve y simple nos dice que la numerología es la ciencia que estudia a través de los números que se hallan en los nombres de una persona, empresa, seudónimo artístico etc, y guiándose por una tabla de correspondencia entre las letras y los números, todo aquello que pueda resultar relevante para el mejor y más profundo conocimiento de las reales capacidades del objeto estudiado.

Como un plus y complemento a todo lo que puedan encontrar de interesante en la Numerología les ofrezco algunos temas de Astrología y Tarot, tales como la posibilidad de buscar el Ascendente completando unos datos que son completamente confidenciales pues no queda ninguna información para nosotros o bien realizar una consulta muy fácil simple y bastante certera a las cartas del tarot que encontrarán más abajo.
¡Que disfruten de este blog!

Solicita tu estudio- Consúltanos

Envíanos tu mensaje : consulta a través de este formulario o bien a través de los formularios habilitados en los Blogs de Marianela Garcet:

Blog de Marianela en Wordpress

Blog de Marianela en Blogger

 

lunes, 18 de febrero de 2013

Figuras Numerológicas: La Tetraktys: el número diez


La Tetraktys: el número diez



 Continuando con la explicación de los Pitagóricos, escuela que siguen muchos numerólogos y a la cual también suscribo yo, dado que hay otras escuelas que otorgan diferentes números a las letras, les entrego esta explicación sobre la Tetraktys o número 10 en la tabla numerológica:




Tetraktysfigura triangularconsistente en diez puntos colocados en cuatro líneas: un, dos, tres, y cuatro puntos en cada fila. Símbolo místicoque representa el número diez.
La tetraktys, figura que tenían por sagrada, indica que los pitagóricos consideraban así los números. Esta figura demuestra que el 10 resulta de sumar 1+2+3+4,o sea, que es la suma de los cuatro primero números enteros. Por ella hacían el juramento transmitido como pitagórico, hecho en nombre de Pitágoras mismo, pero sin nombrarlo, “por quién transmitió a nuestra alma la tetraktys”. La tetraktys es el número perfecto y la clave de la doctrina. Es posible que jugase también un papel en los distintos grados de la metamorfosis del alma.
El diez tiene el sentido de la totalidad, de final, de retorno a la unidad finalizando el ciclo de los nueve primeros números. Para los pitagóricos es la santa tetraktys, el más sagrado de todos los números por simbolizar a la creación universal, fuente y raíz de la eterna naturaleza; y si todo deriva de ella, todo vuelve a ella. Es pues una imagen de la totalidad en movimiento.
La tetraktys forma un triángulo de 10 puntos colocados en cuatro líneas, de la forma siguiente:


La Santa Tetraktys pitagórica
1.     La Unidad: Lo Divino, origen de todas las cosas. El ser inmanifestado.
2.     La Díada: Desdoblamiento del punto, origen de la pareja masculino-femenino. Dualismo interno de todos los seres.
3.     La Tríada: Los tres niveles del mundo: celeste, terrestre, infernal, y todas las trinidades.
4.     El Cuaternario: los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua, y con ellos la multiplicidad del universo material.

El conjunto constituye la Década, la totalidad de Universo: 4: 1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1 + 0 = 1.




solicita el estudio numerológico personal de Marianela Garcet y entérate de muchas verdades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicita tu Estudio Numerológico Personalizado desde aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Si te gustó, compártelo

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico:

Un Pedido Especial

Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda
a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.

Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.
Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!
Gracias y mucha Luz!